Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2008

Glosilla del amor perdido.

¡Ayer me diste un "te quiero"!
hoy tú me das un lucero
que estuviera atado al cielo
y cubierto con un velo.


Tintinean campanillas
en mi recuerdo cerrero,
sobre un coral costanero
se desatan las hebillas
y se liman las rencillas.
Es un recuerdo velero
de sentimiento sincero;
fuiste sirena esmaltada
de mi piel enamorada:
¡Ayer me diste un "te quiero"!



Brillor y fulgor de rayo
tiene el coral costanero
con las ansias del remero
con la furia del caballo
y las ternuras de mayo.
Tengo pasión de romero
por aquel locuaz "te quiero"
Por tu mirar de soslayo
y los besos que me callo
hoy tú me das un lucero. 



Amor, quisiera entregarte
la aurora con su alboreo
junto a los versos del reo,
también quisiera besarte
y en los cabellos atarte
todas las lluvias que celo
en el descosido velo
que llevo por estandarte,
eres el sol y baluarte
que estuviera atado al cielo.



Pero las flores marchitan
bajo este sol azufrero
y las ansias del cordero
que mis baladas vomitan,
como ignorantes se agitan
hacia el cruento matadero,
inútilmente aquí espero
llorando triste mis cuitas
tu beso hecho de citas
y cubierto con un velo.

No hay comentarios:

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje