Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 7 de enero de 2008

Cuando yo muera.

No llores por mi ausencia de quimera;
entiérrame mejor en la colina,
debajo de la más frondosa encina,
amor, cuando; finalmente, yo muera.

Conversaré con pájaros y monos,
con loros, guacamayos y tucanes,
con flores de apamate y sebucanes;
también con esta aurora de albos tonos.

Leeré todos los versos, de las ramas
que cuelgan del bordado orbe celeste:
serán; de mis pasiones, nuevas llamas.

Será el más melodioso canto agreste
aquél que llegue a mí desde allí afuera
y no me aburriré cuando me muera.

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje