Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2008

Sueña.

Soñando sueños de ensueño
y haciéndome único dueño,
de tu amor esperanzado
jamás y nunca alienado.

Sueña con la vida glamorosa
que te espera en la vera prodigiosa ,
en que gozas el goce de un momento,
que eterniza valiente al firmamento,

sueña con mis sueños de cascada,
sueña con mis sueños de vereda,
sueña con la magia de la veda,
sueña con caricia codiciada.

Sueña que todavía eres mi amada
aunque el viento no te lleve mi recuerdo,
sueña con el cauce con que muerdo
el silencio de tu copla enamorada.

Sueña con la brasa de mi boca,
con la brisa de un verso apasionado,
sueña con el ansia que provoca
tu deseo a mi cuerpo flagelado.

Sueña con mis sueños palpitantes
que buscan tus deseos tan distantes.

No hay comentarios:

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje