Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

Nuevas letanías


De tus ojos nace un río
de miradas seductoras
y de besos jamás dados
a la espera de la aurora

Y el río fluye hacia un océano
de caricias olvidadas
de silencios necesarios
de dolores taciturnos
y de gritos despiadados.

Y la luna teje los señuelos
y la vida duerme boca abajo
y la noche se derrama
sobre el diurno quehacer
y no quedan sino sombras
a la espera de otro adiós
que fabrique más recuerdos
de estas nuevas letanías.

4 comentarios:

Adriana Lippo dijo...

Oh mi querido Felipe que hermosamente triste estos versos que dibujaste, la añoranza paseando por tus letras, arinconada en tu alma. Hermos amigo hermoso.
besos de luz

tonisan dijo...

Gracias princesita bella, me alegra que te haya gustado.
Besos fotónicos para tu luz

Beatriz dijo...

Y la luna teje los señuelosy la vida duerme boca abajoy la noche se derrama...QUÉ BELLOS VERsos!La vida duerme boca abajo...GENIO!!!!!!!!!
MIL BESOS
BEATRIZ

tonisan dijo...

Beatriz qué alegría recibir elogios de tan grande y noble pluma
Gracias por existir POETISA (Las mayúsculas son a propósito, tu mágica pluma se las merece)

Besos infinitos y abrazos siderales

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje