Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Tus Ojos y Tu Boca


Son tus ojos que reflejan
esta vida apasionada
con las brisas de tus hadas
que me alegran noche y día
Son tus pasos en la arena
los que duermen en mi aurora
eres tú linda Señora
quién me mueve desde adentro
eres tú princesa bella
quién rellena toda mella
que a mi alma devoraba...

Y es tu sol de primavera
el que brilla en las esferas
de mi frío firmamento;
Es el goce de un momento,
el deleite de un instante
que atesoro; trepidante,
el instante en que ese beso
cincelándose a mis labios
ha tatuado un embelezo
que es eterno en los remansos
de mi vida fustigada
por los cierzos del invierno...

Es tu boca la explanada
en que ruedan mis deseos
desde siempre y para siempre..

No hay comentarios:

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje