Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Recuerdo Curativo

“Haber amado un instante es mejor que no haberlo hecho nunca, porque el Amor es el motor del Universo, y porque Amor no es algo que sentimos, sino que Amor es todo lo que somos”
                                                                                                          (Yo Mismo)



Pasaste por mi lado como arcano oculto
pletórico de tesoros indivisibles
y yo;
labriego obtuso, ebanista tenaz, escultor avariento,
quise desmembrar tu luminosa esencia,
quise cambiar tu estirpe y tus talentos,
quise mejorar la perfección divina
y caí en mi propia trampa...

Pasaste como el canto de paraulatas y turpiales
pasaste como plumas de flamingos encendidos
pasaste como alas de cometas siderales
y quise atraparte, detener tu vuelo cósmico
con el aullido solitario de un lobezno ya sin lunas
y caí en mi propia trampa...

Pasaste con tu rostro de alegrías festejadas,
pasaste con tu albor de sirena equidistante
pasaste con  caracolas melodiosas por cabellos
en el lomo de un caballo galopando entre infinitos
y dejaste tras de ti tus estelas escarlata
y dejaste tras de ti tus escarchas diamantinas
que llovieron sobre mi alma solitaria
cual presagio de esperanzas trovadoras
y milagros duraderos y señales del buen Dios
que se apiada de mejillas invadidas por rocíos de tristeza
y fue en ese; tu recuerdo curativo,
donde al fin recobré nuevamente la cordura
para volverme poema que hoy te canta
y te canta, y te elogia, y te canta...

4 comentarios:

SILVIA EGEA GOMARIZ dijo...

Elogiarte, poco es, poeta, poesía, amor tal como lo describes, tal como lo sientes, jamás te abandonará, germinando semillas en tú alma, e interior, interiorizando, leyéndote, me pauso, me calmo, serenidad me aportas, prudencia me alertas, sabiduria, me enseñas, más bendito el día que creaste este blog....
JA!

Abrazos, de todos los colores que tú mirada alcanze, infintos, besos de ternura, que tú cuerpo abrace, sin pausa, que te brinden, que te regalen estos logrados versos, que me retienen, me unbican, los pies en tierra, y el alma al viento....

Blue dijo...

Hermoso tu canto, que extremece.

un abrazo...

Verónica

Princesa115 dijo...

No sé cómo he llegado hasta aquí, pero me parece fascinante todo lo que he leído.
Y lo más curioso es que estoy como seguidora tuya y tampoco sé en qué momento entré, pero de cualquier forma si me lo permites me quedo.
Crees que los recuerdos son curativos?

Un saludo

Mafer dijo...

Exquisitamente bello,cuánto añoré tu pluma y el sentimiento tuyo hecho verso. Gracias eternas por compartir. T.Q.D.C.

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje