Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

domingo, 30 de enero de 2011

Amor Fantasmal

Dibujo de Camelia Davidescu


Me paseo por tu almohada cuando sueñas conmigo
y recorro las dunas de tu suave figura
y suspiro en tu nuca y respiro tu aliento
y no sabes siquiera que te alcanzo a besar

Porque soy solo sombra en tu alcoba divina
soy etéreo volátil esfumado y fugaz
y no sientes siquiera que te estoy admirando
mientras velo en silencio tu sagrado dormir.

Cada vez que me sueñas yo visito tu cama
y te admiro y te adoro y en silencio te imploro
que recuerdes mi labio que acaricia tu piel
en un beso tan tierno tan profano y profundo
tan relleno de almendras y jazmines en miel.

Soy fantasma en tu lecho cuando duermes doncella
y no piensas si quiera que pudiera yo estar
tan cercano a tu boca, tan ceñido a tu vientre
que cobijas mi cielo con tu ensueño virtual.

1 comentario:

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje