Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

Construiremos los edenes


Contaré las calaveras del destino que se espeja
en las niñas de los ojos revestidos de lujuria
verteré todo mi llanto junto al tuyo entre cascadas
de emociones sempiternas y de lienzos y sudarios
y las sábanas floridas que sembraron tu recuerdo
en las áridas planicies de mi alma enamorada
volverán a aterrizar suavemente en esta cama
dibujando en las paredes de esta alcoba desmedida
esos besos que dejaste cincelados a mi alma.

Y seremos alma nueva pincelada en la alborada,
y seremos nuevos soles mañaneando la explanada
y tendremos más amores más amores sin lamentos,
sin angustias sin reproches sin temores sin tormentos
y amaré sin condiciones
y amarás sin pretensiones
y amaremos tanto tanto que en amor  convertiremos
nuestros cuerpos nuestras almas nuestra mente y nuestro infierno.

Construiremos los edenes que relatan en los mitos
con las flores del jardín que sembraras de pasiones
disolviendo soledades, despejando nubarrones
nos daremos cetro y gloria mutuamente sin más ritos
que los besos, los abrazos, las caricias, las miradas
y este sueño que despierta entre tus brazos llamaradas.

5 comentarios:

Princesa115 dijo...

No existen los edenes...

Un abrazo

tonisan dijo...

con más razón tenemos que construirlos, ¿viste?

Princesa115 dijo...

Esos edenes son solo sueños y cuando despiertas te encuentras con la dura realidad, no?

tonisan dijo...

Mujer de poca fe, el Amor si existe, lo que pasa es que en este mundo de necesidades lo confundimos con el apego y ese...linda...ese no es Amor.
Los edenes los construimos nosotros conociéndonos aceptando nuestros defectos corrigiéndolos, creciendo espiritualmente acumulando sabiduría y mesura, porque el Universo funciona según las leyes de la Compensación (por la cual lo que sembremos cosecharemos) y por la ley de la semejanza (lo semejante se atrae)
Mi entorno es mediocre porque yo soy mediocre, pero hoy es menos mediocre que ayer porque he vencido ciertos defectos y he acumulado algo de conocimientos, cuando alcance mesura y sabiduría solo atraeré entornos cordiales; como me dijo cierta vez un sabio "busca las respuestas dentro de ti, todo lo que necesitas saber está dentro de ti, todas las respuestas están dentro de ti"
Aún no he terminado de construir mi edén pero cuando lo termine (dentro de unas cuantas encarnaciones más) estás invitada, besos princesita bella, y confía, los sueños también se hacen realidad, si tenemos FE

Princesa115 dijo...

No dudo de que el amor existe, pero es complejo...Conozco mis defectos como cualquier persona, pero no sé corregirlos porque de mi sale mucho amor, mucho cariño...es qué tengo que ser egoista como casi todo el mundo? Me niego a ello y quiero ser como soy pero no me va nada bien.

Saludos

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje