Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

lunes, 31 de enero de 2011

La Bella Poema


Dibujo de Camelia Davidescu

Alquimia de tintas de un poema inconcluso
mis letras tus letras mi cuerpo tu cuerpo
mis versos tu estrofa mi duelo en tu ausencia
desierto es mi alma oasis el manto
-cobijo de llanto-
que arropa el recuerdo de tus emociones
de besos de aves bailando en balcones
de tus zapatillas danzando entre nubes
de tus ojos lindos señal de querubes
de tu mano tersa paseando en mi verso
de mi mano tosca hundida en tu estrofa
y luego el silencio, el arduo silencio
silencio de amantes miradas fervientes
ideas aunadas en dos pensamientos
y los sentimientos ¡ah los sentimientos!
caballos de llanos galopan temblando
pues te quiero tanto
y tanto y tanto y tanto te quiero
que sin ti muero,
sin esos panales de mieles tan finas
sin esas caderas que cuando caminas...
ay cuando caminas, ay cuando caminas...

Mis lenguas de fuego en tus muslos fluviales
mis dedos de hoguera en  tus pieles de abrigo
y no estoy contigo y no estoy contigo…

1 comentario:

Luz_ de_Luna dijo...

Buenos días mi rey Felipe!!!!!!!!
En su reino de poesía hoy lo habita la magia de los sentimientos, hogueras de amantes, dedos de fuego que enciende el deseo y una lengua de hoguera que quema la piel
Hermoso poema, delicada sensualidad, me he paseado por un poema maravilloso.
Y como diría mi amiga Vero, me has puesto los pelos de punta jajajjaja
Reverencia señor y aplaudo de pie y sin sombrero
Besitos

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje