Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

Como me querias


Y quise hacerme como me querías
de pan y miel, de aroma y de perfume
mas no alcanzó ni trigo ni colmena
y no hubo flor que diera mas que espinas

Y vino el sol ardiendo en los senderos
y el viento vino asido a nubes negras
y quise hacerme como los linderos
de tu alma tierna y pulcra y linda y bella.

Mas no encontré ninguna encrucijada
que me llevara a tu precioso huerto
por eso estoy tan magro como yerto
por eso estoy pletórico de nada.

Y un cielo y un infierno me regalas
en cada tu mirada enternecida;
silencios de betumen y fragmentos
de cardos y de esquirlas en el alma
es todo lo que queda de mi vida.

Y lluevo sobre arcanos cada tanto
y es lluvia naufragada en oceanía
te he sido farallón y acantilado
después que fuiste puerto y alegría.

Un sorbo de tu vida me he robado
que pudo así endulzar mis acideces;
y créeme que muero una y mil veces
y mil y una vez  broto extenuado.

Y quiero ser aún como me quieres
bordado de oro puro y de aspaviento
cubierto de beldad y ayuntamiento
mas nada queda ya de los placeres
pues todos se los ha llevado el viento
dejando solo cuitas y un lamento.

1 comentario:

Princesa115 dijo...

Precioso, me encantó...pero lo dices en pasado??
El amor es lo más sublime, la máquina que mueve el mundo...es por ello que ahora mis días son largos y eternos?

Un abrazo poeta

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje