Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

miércoles, 16 de febrero de 2011

Descanso del mundo

Imagen tomada de Google Imagenes

Descanso del mundo en tu cuerpo florido:
faena serena me aguarda en tu cama
la vida no tiende emboscadas ni trampas
en esta tu alcoba, refugio y guarida.
La vida no entiende mi adusto suspiro;
tu veste lo abraza en remanso de olvido
por eso me abrigo en tu beso hechizado
y duermo sereno ya envuelto en tu abrazo.

Y guardo el ocaso en tu madrigal
y acordes lluviosos le cantan al mar
de tus ojos blandos de tus ojos tiernos
que sellan edenes y barren infiernos

Descanso del arduo trabajo mundano
tejido en la alfombra de tu alba caricia
soñado en los sueños que te hacen delicia
cubierto de lunas y de amor profano
porque lo sagrado está en tu mirada
que cuando sonríe se viste de hada...

2 comentarios:

Princesa115 dijo...

Precioso y bien cantado, porque sólo te queda ponerle música para que suene como sones de ángeles.

Te felicito

Un abrazo

Ren dijo...

Muy bueno, transmite un amor sereno y estable. Pero que tiene que ver el título?... solo bromeo, me encantó.

Visitame en Antirrima.blogspot.com

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje