Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Las Motas


Las motas encendidas de luciérnagas audaces
encumbran sus diamantes silentes, poderosas
embisten a las brisas, cabalgan a los vientos
y brillan en el aire cubriendo el firmamento.

Las motas diamantinas, zafiros navegando
los cielos de las vidas,las vidas de tu cielo;
entregan tus pupilas a todas las miradas
y llueven sus rocíos en nubes platinadas.

Las cimas las reciben y alfombran con armiño
las danzas elegantes que surgen de sus mieles
Las motas que te adornan mujer en alto vuelo
son pecas maravillas luciendo mis desvelos...

2 comentarios:

Princesa115 dijo...

Y a qué te refieres con la palabra "motas".
De cualquier forma me parece un poema maravilloso.
Cargado de amor y ternura....pero existe el amor y la ternura?

Un abrazo

tonisan dijo...

1. f. Nudillo o granillo que se forma en el paño, y se quita o corta con pinzas o tijeras.
2. f. Partícula de hilo u otra cosa semejante que se pega a los vestidos o a otras partes.
3. f. Mancha, pinta o dibujo redondeado o muy pequeño.
4. f. Defecto muy ligero o de poca entidad que se halla en las cosas inmateriales.
5. f. Pella de tierra con que se cierra o ataja el paso del agua en una acequia.
6. f. Eminencia de poca altura, natural o artificial, que se levanta sola en un llano.
7. f. Ribazo o linde de tierra con que se detiene el agua o se cierra un campo.

En este caso me refiero a la segunda acepción, me alegra que te haya gustado princesita bella
Besos infinitos y abrazos siderales con mi corazón en tus manos y mi sonrisa en tus veredas

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje