Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Penélope


Es que yo soy mujer y dama y tu señora
y tengo sentimientos, ¡y eso es aquí y ahora!
¿Y mis necesidades?, ¿qué pasa con aquellas?
Yo soy más que un adorno de entre tus cosas bellas

¿Creíste que estaría diez años sin marido?
¡Diez años sin un clavo que se hunda en mi tejido!
¡Diez años sin la mirra diluyéndose en mi piel!
¡DIEZ AÑOS SON; ULISES! ¿Diez años siendo fiel?

Vinieron a palacio los reyes y bandidos
con joyas y regalos, con músculos tendidos
a mis pies de juventud. ¡Oh cuánta tentación
delante de estos ojos que ardían de pasión.

La carne débil es, mis senos consagrados
pedían una mano sobando sus pecados;
mis muslos casi hervían, mi sangre borbotante
cedió más de mil veces ante un guerrero errante.

Mis labios; como el fuego, ardían al no verte
y en otros labios fueron dejando beso inerte.
Oh cuánto te esperé mi Ulises ausentado
mas siempre le entregué mi cuerpo a nuevo amado;
porque no soy de piedra; porque yo soy la dama
que quiere que su amor la abrigue ya en su cama.

Porque yo soy mujer y búllenme en las venas
mi sangre y mi emoción, mis ansias y mis penas...

1 comentario:

Princesa115 dijo...

Sorprendida me quedé al leer el poema, es una delicia...me encantó.
La describes muy bien...sus deseos, sus amores.
Sabes? Siempre me gustó Penélope.

Un abrazo

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje