Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Los versos que nadie escribe

-¡Eres increíble!
Cada vez que abres la boca
sale un verso indetenible;
lástima pero; que se los lleve el viento
sin dejarnos un recuerdo, ni un suspiro, ni un lamento-

Los versos que nadie escribe,
los versos que lleva el viento,
los recogen sendos ángeles
para hacerte un firmamento.

Van tejiendo los edenes
los ángeles; con esos versos
que llenan mil universos
de emociones y quereres.

Y si un verso has olvidado
antes de haberlo escrito,
siente que has sido bendito
pues un ángel lo ha encontrado:
Hebra para tu cielo,
cielo para tu vida,
cielo que al fin te espera
el día de tu parida.

1 comentario:

Princesa115 dijo...

Los versos que yo no escribo se quedan dentro de mi corazón, de mi sentir, de esa alma que pura que me caracteriza. Y no estoy regándome de flores, es que soy así, no más que simpleza.
Me pregunto miles de cosas sobre ti....escribes muy bien y me parece raro que no tengas más comentarios.
Cuando veo alguna actualizacion tuya voy corriendo a leerte.
Bueno, es que soy así.

Un abrazo poeta

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje