Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

Ámbar Florido (Soneto)


Ámbar florido gotea de tus sienes
olor de frambuesas bañando tus labios
ardor de pasiones que bebo entre arrabios
y forja en mi mente astutos belenes.

Y luego; princesa, me aferro a tus bienes
cual un pordiosero te lleno de agravios
portando palabras que juran enlabios
pues temo; mi vida, tus hoscos vaivenes.

Si tu desconfianza me fuera badén
si mi desconfianza te fuera aeroplano
qué triste sería tomarte la mano

que bello habitarte cual fueras edén
y en ti hacer morada por siempre jamás
bailando en tu almohada tu alegre compás...

Imagen de Google Imágenes

2 comentarios:

Princesa115 dijo...

Ufff bellísimo, más que eso diría yo. No encuentro palabras para describir lo que sentí cuando lo he leído.
La verdad es que me he quedado muda y no sé qué decir.
Sólo una cosa....que es un soneto digno para ser dedicado a esa bella flor que forma parte de tu corazón.
Enhorabuena

Un beso

Princesa115 dijo...

Tengo una duda al releer tu soneto...estás pidiendo perdón? Si es así te admiro por ello, pues ello es lo más loable que puede hacer el ser humano

Un beso

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje