Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

Amor Triunfante

Si despierto de este sueño
aterrizo en otra dimensión
del otro lado del espejo
y todas serán Alicias
y al fin y para siempre
el amor; de verdad que triunfará...

Contaré una historia jamás contada
con palabras en silencio
con sonrisas verdaderas
con pupilas de humedad
contaré sin decir nada
la verdad...de humanidad...

Y las ciénagas serán trigales
y los vientos serán brisas
y las lágrimas; sonrisas
y el lamento será abono
para todos los frutales
cosechados sin encono
con amor, con amistad;
con pasión, sinceridad,
 sin la escueta vanidad,
 sin agravios, sin insultos;
con abrazos y verdad...

 y el amor tan renombrado…
 ¡finalmente triunfará!


Foto tomada de Google Imágenes

2 comentarios:

Princesa115 dijo...

Triunfará el amor y tú lo sabes...
Tengo una duda...Alicia es la mujer que te inspira o te refieres a Alicia en el país de las maravillas?

Me echabas de menos, pues aquí estoy, jajaj

Un beso

tonisan dijo...

Me refiero a Alicia la del cuento...besos en la distancia

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje