Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

Qué Culpa



¿Qué culpa tienen mis ojos
si naufragan en tu belleza?
¿Qué culpa tiene mi aliento
de buscar tu brisa inquieta?
¿Qué culpa tienen mis labios
de sembrar en ti mi lengua?
¿Es culpable mi osadía
por querer hacerte mía?

2 comentarios:

Princesa115 dijo...

Cuando el amor es verdadero no hay culpabilidad ninguna, lo que deseas es hacerla tuya y a eso no se le puede llamar culpabilidad ni osadía, a eso se le puede llamar deseo, amor....
Yo también me sentiría culpable al quererlo hacer mío.

Un beso

albamyriamsanchezcuadra.blogspot.com dijo...

Lindisimos poemas.. admiro tu inspiración y sentido dl humor... Gracias por compartir la belleza de tu almay la grandeza de tu espiritu..

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje