Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Lazos Eternos

Hay lazos más profundos y certeros
que los que da la vulgar embriología,
hay ataduras que trascienden toda muerte,
hay emociones que cabalgan nacimientos
y remontan infinita eternidad.

Y te siento tan cercana a ésta mi alma
y te nombro repetida y nuevamente
cual sarmiento que regresa a mi guarida
desde eones, desde eras, desde edades
más sublimes que la piel que nos envuelve.

Tus pupilas me conmueven:
tu sonrisa es nutrimento,
tu recuerdo es ancestral;
es espíritu silente que se funde al alma mía
desde un páramo vestido por abrigos armiñados.

Y eres tú quien me sonríe
y soy yo quien te responde
como antaño,
cuando fuimos el zumbido de colmenas
y las mieles y propóleos nos cubrían con sus mantos
y el amor...el VERDADERO...nos danzaba alrededor
de un abrazo paternal
de un cariño sin igual
tan filial y tan filial y tan filial
como arroyos de emociones, simpatías y desvelos
como nubes de brocados sobre todos nuestros cielos
como fiestas en silencios bulliciosos
musicales, melodiosos
y sinceros...y sinceros.

Imagen tomada de Google imágenes

3 comentarios:

Princesa115 dijo...

Un poema precioso, me gusta tu forma de encadenar las palabras, querido poeta.
Pero hay algo que no llego a comprender....es metafórico lo de abrazo filial?
Imagino que sí, pues supongo que la cantas a un amor de hace tiempo.
Si te apetece responder estaré esperando.

Un abrazo

tonisan dijo...

No es metafórico princesa, está dedicado a mi hija Yesenia, que no supe que tenía hasta hace unos días.
Besos en la distancia

Princesa115 dijo...

Enhorabuena por la paternidad y a ella, tu hija, por tener a un padre como tú.

Un beso

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje