Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

Canto y Encanto

                                                             Del vuelo que emblandece amaneceres
                                                             tras lágrimas de noches silenciosas
                                                             las manos que soñaron sus estrellas
                                                             enlazan sus caricias en tu sombra...

                                                                                          (Raquel Martinez)





En tu sombra se cobijan las miradas 
cuando tierna se desnuda nuestra aurora 
y el rocío nutritivo de tus ojos 
humedece los trigales del amor

Llovizna de pasiones deliciosas
vestidas de deseo enternecido
se adhiere a nuestras pieles luminarias
zurciéndose entre besos la emoción. 

Y tañen las campanas a lo lejos:
celebran la alegría que me otorgas
y trinan los turpiales y canarios
y entonan en sus cantos tu candor.

Colmena inolvidable que caminas
en busca de mi beso prohibitivo
si encuentras la caricia de mis manos
regálale tu encanto por favor.

No hay comentarios:

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje