Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Colmena que camina


Colmena que se acerca en la jornada complaciente;
segura de sí misma se espeja en mi alborada
y fluye con serena suavidad hasta mi almohada
colmando sus delicias en mi vida y en mi mente.

Colmena que camina su elegancia hacia mi sino
se acerca a mi placer enrumbando mi destino
danzando y bamboleando...con un andar que se ha plasmado
en óleo de acuarelas; permisiva, me ha domado

Y viene y su mirada me detiene
y viene y su sonrisa a toda prisa
se embate en los vaivenes de la brisa
y justo en mi pupila es que aterriza.

Y viene y es su boca de panales
-meliflua y abejera y perfumada-
quien pide de mi boca las señales
de polen y de néctar y de savia.

Y viene...silenciosa y muy risueña
pues sabe que me tiene entre sus manos
¿será que lo adivina en mis arcanos?
Así se hará de alegre mi semblante
si cruza su camino con mi aguante...

Y viene y su llegada es la poesía
que baña con sus versos mi talento.
Es numen que se irradia al firmamento
y adorna mi persona su alegría.

Colmena que camina bajo un cielo algodonado,
sus labios laboriosos a mi piel se han consagrado;
y con bermejos besos en mi vida han concentrado
las mieles de su amor que a mi amor se han propagado…

1 comentario:

ACADEMIA MACHADENSE DE LETRAS dijo...

Blog da Academia Machadense de Letras
http://academiamachadense.blogspot.com.br/

VENHA FAZER PARTE DO GRUPO DA ACADEMIA MACHADENSE DE LETRAS (FACEBOOK). PUBLIQUE SEUS POEMAS, CONTOS, CRÔNICAS, FOTOGRAFIAS, SUGESTÕES DE LIVROS, PEÇAS DE TEATRO, FILMES...TODO CONTEÚDO CULTURA.
ACESSE O LINK E CLIQUE NA OPÇÃO (SEGUIR/PARTICIPAR DO GRUPO). DEPOIS É SÓ PUBLICAR SEUS TEXTOS COM OU SEM FOTOS.
https://www.facebook.com/groups/149884331847903/

Acesse o blog:
HTTP://www.fanzineepisodiocultural.blogspot.com

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje