Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

Mi casa y tu casa



Mi casa si acaso en tu casa acompasa
tu dulce sonrisa en rituales de risas
y siembras tus penas en playas de arenas
y siembro mis cuitas que empalmo a tus palmas
y así las caricias sinceras veraces 
no sólo son tiernas, valientes, audaces
también son nutricias, tal vez curativas
danzantes y alegres, risueñas y alisias...

Si acaso en mi casa tu casa acompasa
su clara armonía de música y luz
serás la princesa sin trono ni cetro
que reine y gobierne en mi pecho de añil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

@TrovayMas dijo...

qué hermosa es tu rima!
Saludos desde Venezuela.

lidialaescriba dijo...

pues TE TENIA COMO SEGUIDOR EN PRECISAMENTE....QUE LO JAKEARON,PASO A DEJARTE,LA DIRECCION DE MI NUEVO BLOG,
LIDIA-LA ESCRIBA


www.nuncajamashablamos.blogspot.com esta invitado

Juegos

juegos

Juegos Maquillaje

Juegos Maquillaje