Amor

AMOR NO ES ALGO QUE SENTIMOS
AMOR ES TODO LO QUE SOMOS

Experiencias

No somos el resultado de la suma de nuestras experiencias,
sino que somos lo que hacemos con ellas

Poetas

Somos los forjadores de nueva trascendencia
somos los generadores de nuevas realidades
somos los malabaristas en la cuerda floja
tratando de preservar el equilibrio de la vida
somos pues; en tres palabras:
CREADORES DE CONSCIENCIAS

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Madre mía

Sagrada alegría
Madre mía
has psrtido
sin siquiera
decirme adiós.

Madre mia
Stella bella
me hace falta
tu sonrisa
me hace falta
tu concejo
y la venia de tu amor

Madre mía
Stella buena
qué dolor
me has dejado
cuando Dios te ha llevado
tan distante de mi lado.

Madre mía
Stella clara
volveré a ver tu presemcia
tal vez en la eternidad
cantaremos juntos entonces
plenos de felicidad

Madre mía
Estrella y luz
yo mi vida te agradezco
te agradezco mi destino
escrito con tus bellas manos
que acunaron el pasado
de mi infancia

Madre mia
Stella Santa
tus enseñanzas
las llevo en el corazón
Paz a ti, madre pura
en la Gloria del Señor.

No hay comentarios: